domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 4 dic 2023

El clásico rosarino

San Nicolás. Allanamientos en la búsqueda de un fugitivo por el asesinato de una hincha de Rosario Central

Las diligencias se realizan en el Estudio Jurídico Mantelli y en dos domicilios particulares de nuestra ciudad


En la mañana de este lunes, la DDI San Nicolás llevó a cabo tres allanamientos en la ciudad en cumplimiento de una orden judicial proveniente de Rosario. Estas acciones forman parte de la intensa búsqueda del profesor Ariel Cabrera, señalado como uno de los responsables de la trágica muerte de una mujer hincha de Rosario Central después del clásico rosarino.

Los operativos se concentraron en un Estudio Jurídico ubicado en Francia al 50 y en dos viviendas particulares. La pesquisa apunta a una abogada de San Nicolás que se presume es la representante legal del prófugo. La Justicia sospecha que la letrada podría estar proporcionando refugio al acusado en la ciudad.

El fatídico incidente ocurrió el 30 de septiembre pasado, cuando una hincha de 32 años de Rosario Central fue mortalmente golpeada en la cabeza con una piedra a pocos metros del estadio de Newell’s. La víctima, ataviada con la camiseta auriazul, se desplazaba en moto junto a su pareja.

Ariel Cabrera, el profesor de educación física señalado como uno de los presuntos autores, se entregó el jueves 12 de octubre en la sede de la AIC de la ciudad santafesina. Mientras tanto, permanece prófugo el profesor de química Damián Reifenstuel (42), quien ya ha sido objeto de allanamientos por parte de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en Rosario y la vecina ciudad de Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias