jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 9 nov 2023

Día del empleado municipal

Este viernes no habrá atención al público en las dependencias municipales

San Nicolás, una ciudad donde los jubilados municipales viven en paupérrimas condiciones. Jubilados casi en extrema pobreza mientras el aún diputado y electo candidato por San Nicolás, no puede explicar el origen de sus bienes ni con qué dinero adquirió lo que tiene, como por ejemplo la casa construida en un barrio cerrado de la ciudad


Debido al Día del Empleado Municipal que se celebra cada año el 8 de noviembre, la Municipalidad de San Nicolás y todas sus dependencias no tendrán atención al público el  viernes 10 de noviembre ya que será día de asueto para todos sus empleados.

En el caso de la línea 147 funcionará en horario corrido de 8:00 a 20:00 hs

El lunes 13 de noviembre, todas las dependencias municipales volverán a funcionar de manera habitual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias