miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Política | 5 nov 2023

De cara al Balotaje

Comerio: “Hagamos un último esfuerzo para confirmar y reconfirmar que Sergio Massa va a ser nuestro próximo presidente”

Este es el camino


De cara al balotaje, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y ex candidata a intendenta, Cecilia Comerio, convocó a las y los nicoleños que la votaron en octubre a seguir trabajando por el proyecto de país que encarna la candidatura a presidente de Sergio Massa.

“Nos quedan 15 días hasta el 19 de noviembre y quiero pedirles que hagamos un último esfuerzo para confirmar y reconfirmar que Sergio Massa va a ser nuestro próximo presidente”, sostuvo Comerio durante el encuentro que se organizó en Garibaldi 179. Y agregó: “Tenemos que dar la discusión cara a cara, como sabemos hacer, hablando con cada uno de nuestro vecinas, vecinos, familiares y amigos y amigas”. “Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos de agosto a octubre -continuó- y convencidos porque ese es el camino.

En las PASO no nos había ido bien a nivel nacional e igualmente todas y todos salimos a patear la calle a dar la discusión”. En ese sentido, Comerio reconoció que “somos conscientes de la situación económica que atraviesa el país, pero lo que está enfrente es peor, porque no defiende a los laburantes, a los jubilados, a los estudiantes, a los docentes, sino todo lo contrario, propone la privatización de la educación, de la salud, propone la privatización casi completa del Estado y sabemos que eso es muy peligroso. Algunos que ya tenemos más años sabemos que eso termina con las personas reclamando y las fuerzas reprimiendo y no queremos volverlo a repetir”.  “Ojalá la gente nos escuche. Yo estoy convencida que si, por eso quiero que sigamos dando la discusión y sé que Massa va a ser un mejor presidente para todas y todos nosotros y nos va a representar de la mejor forma posible”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias