sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Policiales/Judiciales | 26 sep 2023

La justicia protege a los abusadores

Gordillo Condenado. El juez López lo condenó a 5 años de prisión y "le otorgó el arresto domiciliario"

Inexplicable y repudiable decisión judicial. Las penas por el hecho van de diez a veinte años de prisión y el magistrado apenas lo condenó a cinco años y prisión domiciliaria. La justicia cuida a los abusadores, vergüenza


El Tribunal en lo Criminal N° 2, hizo lectura de la sentencia que condenó a la pena de cinco años de prisión a Pablo Javier Gordillo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en los términos del Art. 119 segundo párrafo del Código Penal.

En la sentencia, el juez Alejandro Gabriel López se expidió sobre la calificación, modificando así la que el jurado popular había considerado en el veredicto de culpabilidad, en el que sumaba el agravante si resultare un grave daño a la salud mental de la víctima.

López condenó a Gordillo a 5 años de prisión, se lo detuvo en el acto y al mismo tiempo le otorgó el beneficio del arresto domiciliario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias