miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Política | 7 sep 2023

El Padre Pepe repudió a Milei: “la libertad no es hacer solamente lo que quiero”

El cura estuvo dio la homilía en la misa de desagravio al Papa Francisco llevada a cabo en la parroquia Virgen de Caacupé, ubicada en la Barrio 21-24. “Es indigno de un candidato decir las cosas que se dicen”, señaló.


El Padre “Pepe” Di Paola cruzó a Javier Milei y aseguró que “la libertad no es hacer lo que quiero”. Lo expresó durante su homilía en la misa de desagravio al papa Francisco organizada por los curas villeros.

“La libertad no es hacer solamente lo que me conviene a mí, no es hacer lo que quiero, es poner en ejercicio lo que puedo hacer por el otro. Jesús nos dice amar al prójimo como uno mismo. La base de nuestra fe tiene que ver con el amor”, señaló el cura ante los fieles que se acercaron a la ceremonia.

Además, sostuvo “es indigno de un candidato decir las cosas que se dicen, decir que la justicia social, que la mierda es la justicia social. Cuando la misma parte del evangelio parte de la doctrina social de la iglesia, cuando es el amor al prójimo y no como señala la envidia y el rencor. Ello es lo contrario al evangelio”. (InfoGEI) Mg  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias