jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 6 sep 2023

Unión por la Patria

Comerio: “Espero que el intendente acepte la asignación ofrecida por Kicillof para pagar el bono a los municipales”

Que utilice los fondos a favor de los municipales


La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y candidata a intendenta por Unión por la Patria, celebró la decisión del gobernador bonaerense y exhortó a Passaglia para que utilice dicho fondo a favor de los trabajadores.

“En este momento no importan las banderías políticas de cada uno porque este fondo es en beneficio para las y los empleados municipales, así espero que nuestro intendente acepte esta asignación ofrecida por el gobernador”, afirmó Comerio, quien ya confirmó el pago del bono para las y los trabajadores portuarios.

El objetivo de este fondo es contribuir al refuerzo salarial de las y los trabajadores municipales. Se distribuirá a solicitud de cada municipio y tendrá carácter de reintegrable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias