sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 5 sep 2023

Cecilia Comerio les dio la bienvenida

Alumnas y alumnos visitaron el Puerto de San Nicolás

Vínculos con la comunidad


Las y los estudiantes de 6° año de la Escuela Técnica N°4 visitaron el Puerto de San Nicolás, donde fueron recibidos por la presidenta del Consorcio de Gestión portuario y candidata a intendenta, Cecilia Comerio, quien les dio la bienvenida.

“Es un orgullo volver a recibir a alumnas y alumnos. Hace dos años, cuando la pandemia los permitió, con mi equipo de trabajo consideramos que era importante y necesario que las y los nicoleños pudieran venir a conocer y recorrer el Puerto”, sostuvo Comerio. Y agregó: “Entendemos que es una manera de hacerse propio un espacio que les pertenece”.

Durante la visita, los alumnos y alumnas recorrieron la zona portuaria y su operatoria. Comerio conversó con ellos y sus docentes sobre las actividades que allí se realizan a diario y el impacto social y económico en la región.

Las visitas educativas al Puerto de San Nicolás responden a uno de los ejes rectores de la actual gestión que es el vínculo con la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias