domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 21 ago 2023

Elecciones 2023

Massa busca convocar a un gobierno de unidad con radicales y peronistas que están en otros espacios

Sergio Massa, afirmó que de ser electo va a "convocar a un Gobierno de unidad nacional" y que integraría su gabinete con "radicales y peronistas que hoy están en el PRO".


"Sin dudas buscaría un gobierno de unidad nacional e integrar un gabinete con radicales y con peronistas que hoy están en el PRO", manifestó Massa en una entrevista publicada en el diario Clarín en donde el precandidato a presidente habló sobre varias temas de cara a las elecciones generales en el mes de octubre.

Para el ministro de Economía, las propuestas de los candidatos opositores Javier Milei, de la Libertad Avanza (LLA), y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio (JxC), lo colocan ante "la obligación de convocar a un Gobierno de unidad nacional, más amplio, con radicales, con dirigentes peronistas que acompañaron a Horacio (Rodríguez Larreta), con sectores independientes".

Sobre sus posibles votantes en octubre, analizó que "hay muchos peronistas que en algún momento se desencantaron y también hay muchos radicales defensores de la escuela pública, de la gratuidad universitaria, de la movilidad social ascendente en la Argentina que no tienen nada que ver con Bullrich y tienen mucho más que ver conmigo, con la identidad de origen del Frente Renovador".

Consultado sobre el respaldo público que el expresidente Mauricio Macri le brindara a Milei, Massa consideró que con ese accionar el exmandatario "decidió destruir JxC y empujar a todo el mundo" con el dirigente libertario. 

codigobaires.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias