miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Política | 20 ago 2023

Celulares con tecnología NFC

Cómo será el nuevo sistema de recarga de la SUBE que se implementará para viajar

Desde el Ministerio de Transporte se dio a conocer cómo funcionará la nueva carga para la tarjeta SUBE: cómo se acredita saldo en la SUBE


El ministro de Transporte, Diego Giuliano, participó del comienzo de la prueba piloto del sistema "Carga a Bordo" de SUBE, el cual tiene como objetivo modernizar y facilitar la acreditación de las cargas virtuales dentro de los colectivos. 

El Gobierno busca dar solución a la incomodidad de cargar la tarjeta SUBE en las estaciones de trenes o puntos de acreditación cuando los usuarios deben acreditar un nuevo saldo que se ingresó por homebanking o billeteras virtuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias