viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Columnistas | 8 jun 2023

Postura de los gobernadores

Ni Sectarios, ni excluyentes

El Frente de Todos y lo que expresan los gobernadores


Por: Jesús Pessi

Queridos compañeros Gobernadores yo soy un simple militante de la provincia de Buenos Aires y nunca se me hubiese pasado exigirle a ningún militante nada porque el general nos enseñó que conducir no es mandar, conducir es persuadir. Por lo tanto nadie les exigió que hagan una patriada y aten su elecciones provinciales a las nacionales por el bien de la Patria y no estoy criticando su decisión porque ustedes conducen sus territorios y nadie puede saber mejor que los que conducen qué estrategia electoral tomar. Pero hoy no hay una conducción única en el frente de todos, están ustedes, esta la Campora , el Frente Renovador, está la CGT y estamos miles de compañeros de todas las provincias argentinas.

Hoy el problema es de conducción política y se vieron en estos años en hechos de la gestión nacional, tenemos grandes compañeros que expresan una parte de un todo y no el todo. Einstein decía si quieren resultados distintos no hagamos siempre lo mismo.  El pueblo Peronista se siente lejano a las decisiones que se toman sin su participación.

Creo desde mi humilde lugar que para volver a enamorar y volver a ser los garantes de la esperanza que nos dé la Victoria, tenemos que hacer Protagonistas a la militancia y que se sienta parte efectiva de la decisión y decida quién tiene que conducir el próximo proceso electoral y llevarnos a la Victoria.

Con reglas claras y con estrategia electoral conjunta de las diferentes expresiones del frente de todos podremos construir y conducir unas PASO que nos tenga a todos adentro siendo nuestra mejor versión expresando juntos, Un Todo y no una parte del Todo.

Jesus Pessi

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias