sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Política | 22 may 2023

indigna

Fuerte repudio a Levinas tras cuestionar a Wado de Pedro por "tartamudo"

El panelista y operador mediático aseguró que "la sociedad no está preparada para presidente tartamudo". También cuestionó el rol de las víctimas de la dictadura.


El operador mediático Gabriel Levinas fustigó a Wado de Pedro por su tartamudez y cuestionó la posibilidad de que pueda ser candidato a Presidente por esa razón. El repudio no se hizo esperar, y varios usuarios de Twitter salieron a señalar su posición discriminatoria.

Como suele ocurrir, Levinas se escudó en que "la gente no está preparada", aunque quedó claro que quien considera que De Pedro no puede ser candidato "por ser una persona tartamuda" es él mismo.

De hecho, abundó en esa dirección al señalar que "el peronismo lo único que saber hacer bien es hablar. Con la oratoria de Menem, la oratoria de Kirchner, la oratoria de Cristina, la oratoria de Perón, De Pedro es un tipo que no puede hacer oratoria".

 "Si vas a poner una persona de esta naturaleza como candidato a Presidente sabés que en la Argentina va a fallar, porque la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo ponés igual? ¿Por qué lo señalás igual?", dijo, cuestionando la posibilidad de que Cristina Kirchner impulse su postulación.

Además, también cargando contra el ministro del Interior, criticó la voz y la importancia que se les da a las víctimas de la dictadura, señalando al kirchnerismo por "multiplicarlo por siete" y advirtiendo que se trata de una "distorsión cultural".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias