

La presentación estuvo a cargo de Fabián Maggi, abogado de la organización ambientalista FOMEA, y del Ministerio de Ambiente bonaerense, dependiente del gobierno de Axel Kicillof, que exigía clausurar los puentes de acceso vehicular a las playas Barranquitas y El Arenal, por lo que quedará restringido el paso para autos y motos.
El gobierno nacional hace rato que solicitó al municipio que devuelva los terrenos donde se construyó el Parque del Acuerdo, y ahora lo hio a través de una carta documento, que por supuesto, un caprichosoManuel nmo quiere acatar. El tema no es nuevo, pero los desobedientes que, bajo cuerdanpretendían realizar un emprendimiento millonario en esa zona, con un estudio arquitectónico que realizó el proyecto y que pagaron todos los nicoleños, es otro de los negocios que le quedarán truncos a la familia y a los socios interesados para que esas tierras no sean nunca más públicas, sino privadas.
Claro está decir que al intendente nada le viene saliendo bien, entonces en vez de salvarnos del PRO, sostiene “Vamos a defender a San Nicolás del kirchnerismo”, subrayó Manuel que pierde terreno en la provincia y en su partiido político de caras a el cargo que pretende en la provincia. El alcalde del PRO no mueve el amperímetro y ésto ya preocupa a la familia.
Aunque algunos medios que reciben jugosas pautas, hablan por pedido de Manuel, como una venganza de Kicillof, nada más lejos de eso. Lo que sí es cierto que lo de IOMA le salió mal al pibe y nadie lo siguió en lo que él llamó una patriada y en realidad era un hecho más de los tantos que el intendente lleva a cabo contra "la gente" aunque se disfrace de protector de esa misma gente...
Repetimos, el gobierno nacional le reclama al municipio la devolución de los terrenos del Parque del Acuerdo, que se inauguró el año pasado, y se emplazó en el sector del exbatallón por lo que las autoridades nacionales pretenden que el lugar sea restituido al Ejército.
El terreno tiene los 36.000 metros cuadrados de espacio verde y 300 metros lineales de borde costero, que el gobierno nacional le cedió al municipio para construir un espacio público con el objeto de posicionar al distrito como destino turístico. Pero lejos de éste sentido que tenía la cesión de los terrenos, el intendente pretendía hacer de ese espacio un emprendimiento de lujo privado y cerrado.
Ninguna Vendetta que es el modus operandi de la familia. Que no te engañen, a la fiesta de los Passaglia no sos invitado...
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.