miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Política | 15 may 2023

Vecinos movilizados

Ahora Manuel Passaglia quiere tirar abajo el dispensario de Barrio Del Carmen

El desprecio por lo público del intendente PRO, Passaglia y los vecinos le dicen "No al cierre del dispensario del barrio2.


Ayer 14 de mayo a las 10 hs. de la mañana, con nuestra agrupación “Primero San Nicolás”, asistimos para respaldar y acompañar a la asamblea informativa resolutiva en el Playón del Salón Comunitario de Barrio del Carmen, en relación a la quita de atención médica en el dispensario.

Es inadmisible, continúan diciendo, el manifiesto desprecio por la salud pública que sigue evidenciando el ejecutivo municipal con acciones de desmantelamiento de los centros primarios de la salud, sin importarle en absoluto el desamparo al que somete a cientos de vecinos y vecinos que necesitan contar con asistencia médica de cercanía.

Creemos que una ciudad que se desarrolla y progresa, lo debe hacer sin olvidar los pilares fundamentales que sostienen la calidad de vida de los ciudadanos. Cuestiones como la salud, la educación y la seguridad, están siendo desatendidas de manera intencional, priorizando los espacios verdes y el esparcimiento, como si solo fuera eso lo que necesita la ciudad.

Ante estos avasallamientos del intendente, siempre estaremos del lado de la gente que lucha por sus derechos y su bienestar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias