viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 11 may 2023

Quiero que el boleto lo subsidie el municipio

Sumate a la petición de los concejales del Frente de Todos para que el municipio subsidie el boleto de cole

Preocupan los aumentos que la empresa Vercelli pretende y que no cesa de exigir. Ahora quiere un aumento del 20% en el valor del boleto de cole. Otra barbaridad que convalida el municipio PRO


Hay dos realidades en San Nicolás, la del pueblo de a pie que utiliza el transporte público de pasajeros a diario para ir a trabajar, llevar los niños a la escuela, trasladarse por salud, trámites etc, y por el otro, los costos altísimos del boleto que se aprueban en la ciudad de San Nicolás con mayoría del gobierno pro en el concejo deliberante.  Los ediles buscan que el boleto de cole no aumente y que sea financiado en parte, por lo recaudado por el municipio en concepto de multas como infracciones de tránsito.

Sumate a ésta petición AHORA firmando en este link:http://https://www.change.org/p/quiero-que-el-boleto-lo-subsidie-el-municipio

Los concejales del Frente de Todos, nos invitan a sumarnos a realizar una petición a los concejales para que aprueben el proyecto de subsidio al boleto de colectivo. En el mismo sentido  los concejales también sugieren que lo recaudado por multas sirva para subsidiar al boleto de cole.  Somos una ciudad muy cara, con tasas muy elevadas y un ejecutivo municipal que nunca tuvo intenciones de subsidiar ni siquiera el boleto estudiantil

Es sabido que éste municipio  se convierte muy seguido  en una escribanía" que sólo convalida los pedidos de aumento de los empresarios del sector y nunca escucha a los concejales de la oposición.

Estamos ante un hecho de ineficiencia pública por no tener un sistema que haga que lo que recaudan los municipios por algún concepto se utilice como  subsidios para que  lleguen a los vecinos, en éste caso usuarios del transporte público".

Subsidiar el boleto de cole en una ciudad tan cara y que le da la espalda a los vecinos, es de una lucha de casi de todos los días, porque las quejas son muchas.   La ciudad que le da la espalda a los vecinos, por un lado gasta en obras que son exclusivamente para una parte de la sociedad y es un municipio recaudador al que sólo le importa multar y no educar ni planificar el tránsito en la ciudad y que lejos está de querer financiar un boleto de colectivo..

Subsidiar con lo recaudado por multas es una bandera que sólo un sector de los concejales advierte y sabe que se necesita. El traslado tiene un costo muy elevado en la ciudad de Passaglia y parece no importarle a un intendente que usa sistemáticamente vehículos del estado y cuyo combustible tampoco abona.  Obviamente nunca viajó en colectivo y mucho menos en los de la empresa monopólica Vercelli, sus socios, como se sugiere en círculos íntimos.

Los concejales del Frente de Todos que conocen el territorio, saben de las necesidades de los que viven más lejos y de ahí la invitación que compartimos  firmando la petición.

Sumate, firmá,  y pensá que hace tu municipio con lo que recauda…

Hola! Estamos haciendo una petición para que los Concejales Municipales aprueben el proyecto de subsidio al boleto del colectivo. 🚍 📢 💬

Los concejales del Bloque del Frente de Todos presentaron un proyecto en 2022 para que los fondos recaudados por las multas sean utilizados para subsidiar el Boleto de Colectivo.

➡ Podes acompañar esta petición AHORA firmando en este link:http://https://www.change.org/p/quiero-que-el-boleto-lo-subsidie-el-municipio

Gracias por sumarte voluntariamente a esta campaña‼️

Firmá la Petició

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias