sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Política | 16 mar 2023

San Nicolás

Papás enojados con el colegio Don Bosco

Sin ventiladores en el colegio, los chicos sufren en las aulas


Despues de las quejas de algunos papás porque los chicos pasan sus horas de clase en aulas donde no funcionan los ventiladores, las autoridades a través de una nota que le llegó a los padres, informaron que  los alumnos hoy y mañana saldrán del colegio una hora antes por las altas temperaturas.

Los alumnos en vez de retirarse como lo hacen habitualmente a las 12:40, lo harán 11:40hs, como si eso fuera una solución.

El Colegio Don Bosco en tiempos de pandemia recibió rigurosamente el pago de la cuota de sus alumnos  y no se ve que hayan realizado inversiones en el mantenimiento de la institución, se expresan los padres enojados y tienen razón. 

Muchas horas en un encierro absoluto, asi pasan los dias de escuela en las aulas calurosas, los alumnos del Don Bosco

Lo cierto es que se espera que los padres acudan a la puerta del colegio a buscar respuestas y se manifiesten en éste sentido.

En una institución que supo ser prestigiosa, recibe subsidios del Estado y además el pago por cada alumno de una cuota importante, los padres no ven una contraprestación correcta en estos tiempos donde hay que brindar soluciones por cuestiones climáticas.  Cómo es posible que no funcionen los ventiladores en las aulas y no los arreglen; por el contrario la solución para las autoridades es dejar salir antes a los estudiantes de las aulas.  Esto indigna, dicen los papás.

Invierten, mantienen al Colegio?, cuidan a sus alumnos? Parece que no. 

Esta historia continuará con los padres en la puerta del Colegio manifestándose, y como escribimos antes, tienen razón. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias