domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 15 mar 2023

San Nicolás

Después de un día de playa, un joven alcoholizado perdió el control de su auto y volcó

Sin controles y sin seguridad, un auto volcó cuando salía de la playa El Arenal


El domingo cuando seis ocupantes de un auto  volvíande la playa, alrededor de las 20:00 horas el joven que conducía se desvió del camino y terminó volcando.  

A un kilómetro aproximadamente del ingreso a la playa un auto Golf que iba ocupado por seis jóvenes se desvío del camino y terminó volcando.
Los ocupantes fueron trasladados al hospital San Felipe para un control y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. 
Jóvenes y menores iban dentro del auto.  Quién manejaba lo hacía con 1,75 mg de alcohol en sangre lo que marca la posible falta de control vehicular y de reflejos.

Nadie controla las nuevas playas y según testigos el SAME no contaba con los medios necesarios para afrontar el accidente en cuánto a curaciones y traslados.  Es decir todo forma parte del cotillón passaglista en las playas del descontrol en San Nicolás

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias