domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 14 mar 2023

Passaglia llama a licitación por IOMA y le moja la oreja al gobernador

El jefe comunal llamó a licitación para obras sociales interesadas para la cobertura de los empleados municipales, pero todo estaría cerrado con un grupo empresario de salud de Rosario, afirman y al diablo con el resto.


El lunes  salió el llamado a licitación pública para obras sociales que se interesaren en cuidar la salud de los empleados municipales, y que puedan así  oficializar sus propuestas. Recordemos que el intendente ya hizo lo mismo con las cuentas sueldo de los trabajadores obligándolos a cambiar del banco Provincia al banco Hipotecario, donde tiene sus cuentas soto voce el intendente, aseguran y nadie pudo hacer nada....

“Decidimos sacar a IOMA de la Municipalidad porque nuestros trabajadores se merecen una obra social que responda a sus urgencias y les permita elegir dónde atenderse sin pagar de más por cada prestación”, dijo el joven que obedece a ciegas a su papá al informar la decisión que ya sabemos cómo termina... El joven es protegido y nadie ni nada pueden contra sus decisiones y a las pruebas nos remitimos. 

 "Varias obras sociales se interesaron por brindar el servicio de eficiencia que busca el Municipio", asegura el intendente que fue llamado a indagatoria por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y ya se sabe porqué y cómo, pero la justicia deberá decidir en este caso, aunque se rumorea que su amigo el juez federal rosarino dictará la falta de mérido a cambio de compartir más charlas habituales como solian mantener hace tiempo. 

Cómo dicen las voces de los municipales cuando afirman que ahora el mayor torturador de la historia de San Nicolás contra los trabajadores, dice que está preocupado por nosotros.  Vergüenza debiera darle cuando se sabe que las obras sociales privadas le negarán cobertura a aquellos que tengan enfermedades pre existentes y que llevará tiempo que se les brinde a los trabajadores todas las prestaciones que hoy tienen. 

Uno también se pregunta  donde se atiende el intendente cuando enferma  o a través de que obra social va al psicólogo infantil, o al pediatra o un médico especialista para él y su esposa? seguro pagan de forma particular o nos engaña a todos.

Siempre va a sospecharse sobre las maniobras del intendente que todavía y como ejemplo, en tantos años que funciona el predio de la ExpoAgro, o el autódromo nunca se recaudó una moneda para el vecino. Y de ésto no se habla, como tampoco para quién era el dinero derivado de las plantaciones de soja del aeródromo que no sirve para transportar  a nadie en caso de urgencias, ni tiene mantenimiento. 

Cosas que pasan en la ciudad de la corrupción y la impunidad, pero hay plazas y playas que nunca nadie hizo....afirman algunos vecinos.  Roban pero hacen es una frase corriente que se escucha por ahí.  Lo cierto es que sin dudarlo cambiará a cambio de vaya a saber qué, la obra social de los empleados municipales y ya lo copian algunos intendentes del mismo signo político: Juntos por el Vuelto...

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias