martes 28 de marzo de 2023 - Edición Nº1574

Política | 8 mar 2023

Moviport internacional

El intendente PRO que quiere convertir al puerto y a la ciudad en estadios de guerra.

Moviport, una empresa no acostumbrada a las violencias y las intenciones violentas y feudales de un intendente impotente al que no le da el pinét, que cree tener relevancia nacional, al atacar vilmente a una empresa competidora de su familia en la ciudad.


En la ciudad de San Nicolás los vínculos de los violentos con distintos ámbitos del poder son cada vez más recurrentes y en éste caso, como un buen modus operandi recurrente, la familia en el poder y más exactamente el intendente, que obedece a ciegas lo que le ordena su papá, ataca vilmente, algo que es habitual en sus procederes y acciones, a la empresa a la que mandó a clausurar más de quince veces, todas injustas por cierto y que la justicia ordenó levantarlas  todas ellas, por improcedentes. Término que no alcanza a explicar con sentido común las razones del habitual ataque a ésta empresa y para eso se valió de hacer creer que la empresa Moviport, empresa de alcance internacional, es capaz de vincularse de modo violento con las brarras bravas, cualquiera de ellas, para atacar al intendente de San Nicolás en la expo-agro de Clarín y la Nación en cercanías a la ciudad de San Nicolás.

Distraer la atención parece ser la mejor estrategia.  Atacar para no ser atacado ni hacerse visible.  Para eso fue necesario e imprescindible atacar con precisión quirúrgica donde duele y con la concebida mano que dan algunos medios bien pagaos, por cierto, para difundir un supuesto escrache contra Manuel de parte de la empresa nicoleña y los barras rosarinos.

Atacar a una empresa que sistemáticamente le dice no a los caprichos de un nene del PRO que maneja a su antojo las redes políticas de la ciudad con un estilo casi mafioso e históricamente demostrado como de un autoritarismo al extremo; el que se cobra vidas, no muertes en éste caso, y el que vigila y trama cómo golpear, para que no se hable; para que una distracción pública acalle o esconda el llamado a indagatoria del diputado de Juntos por el Cambio, Santiago Passaglia y su papá, recordemos: ex ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, intendente, diputado y funcionario protegido por María Eugenia Vidal,  por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Moviport, una empresa que fue blanco de las metrallas constantes del intendente y su familia, en éste caso  al estilo clausuras, más de quince, por cierto, que se empeña en ordenar el intendente de San Nicolás, con su acostumbrado  modo de atacar sistemáticamente a una empresa competidora de su familia en el puerto, acaso como ningún otro intendente realizó contra ésta empresa, fuera de San Nicolás y que dan al río, como es el caso y sólo para nombrar algunas,  Zárate, Campana, Ramallo, Rosario y puertos intermedio.   Las empresas hacen sus negocios en los puertos y son la puerta al posicionamiento de las ciudades de cara al río y al mundo.  Pero la familia y en especial Ismael Passaglia y su hijo, el intendente,  han perdido posicionamiento en el puerto, un bastión que no les es antojadizo, por el contrario, la puerta a más negocios; esos que a veces la política ensucia y eso les duele aún hoy, perder y que no los obedezcan.  Así San Nicolás ha perdido innumerable cantidad de inversiones directas de grandes empresas, culpa del maltrato, la obstinación,  y la voracidad de ésta familia.

En el mismo sentido, hoy, como un capital que empobrece la política del PRO, hay que atacar a la Cámpora y vincularla con otra empresa que no sea la de los familiares de su familia en el puerto y actuar de un modo feudal y como se lee por ahí, con el modo de patrón de estancia o peor, como en los tiempos de la esclavitud donde los cuerpos tenían precio.  

Entonces buscan una foto de archivo, vieja, para que se asocie a una empresa, en este caso Moviport, con quién fuera candidata a intendenta de la ciudad de San Nicolás, Cecilia Comerio, un sindicalista hoy preso, valga la casualidad,  todos ellos de visita como corresponde en tiempos de campaña a conocer a las empresas y visitarlas y de eso se trató, pero les vino como anillo al dedo y la publicaron junto a una nota de un “supuesto escrache al intendente de San Nicolás”, que luego, y por supuesto,  bajaron de las redes.

 ¿La idea cuál fue? Que no se hable de la indagatoria de la que no pudieron zafar el lunes pasado en la justicia federal, toda la familia Passaglia. En esta oportunidad, el diputado Santiago Passaglia y su papá Ismael el mismo día.

En ocasión de ésta denuncia, los directivos de la empresa Moviport,- víctima de los ataques constantes de la familia en el poder- Belisario Tiscornia, Federico Chohuy y el apoderado legal, Dr Gustavo Moreno brindaron una conferencia de prensa para deslindar hechos y dialogar acerca de las razones que tuvo el intendente para vincular a ésta empresa con barras bravas de un club Rosarino, para realizarle un escrache al intendente en ocasión de la expo-agro que se lleva a cabo por estos días en la ciudad de San Nicolás.

El intendente viene dando que hablar por éstos días, casi nunca bien, por cierto, respecto a decisiones que él mismo toma  contra quiénes están en la vereda de enfrente. 

Para su infantilismo conocido, es lo mismo atacar a una empresa muy bien posicionada en el país, el gobernador, el presidente de la Nación, una obra social como IOMA o una empresa que no agacha la cabeza ante sus caprichos, y que no está dispuesta a responder sino a través de los medios legales que corresponden.

Atacar no es el móvil de las empresas que trabajan las 24hs al día, sino trabajar y trabajar y vincularse con otras empresas de gran tamaño y que estos capos de la mentira  quieren burlar, manchar y poner bajo sospecha.

La forma de actuar de ésta familia le permite llegar a distintos ámbitos importantes de la sociedad y tener la impunidad necesaria para, por ejemplo, desatar un caos como el que intenta con la empresa que mencionamos, los barra bravas y la política, por un estratégico supuesto de escrache, acaso un montaje muy de éstos tiempos del Pro en la Argentina.

Esta problemática no nos es ajena a los medios que vivimos día a día los embates de la familia gobernante, que por otra parte ellos mismos son señalados por mentir y confundir a la opinión pública y privada.

Se trata de no dimensionar los dichos de un pibe acostumbrado al maltrato familiar y que es de público conocimiento.  Asociado siempre a lo que señala en otros, afirman, abusos, golpes, maltrato, misoginia, sometimiento y para eso Manuel  busca como el padre, el acatamiento total de sus órdenes para que bajemos los brazos, la cabeza y por supuesto la lapicera.

La tribuna familiar nos tiene acostumbrados a estar en su mira. Tienen un grupo de seguidores comprados, por supuesto, como un estandarte vulgar y de poca monta para pegar, atacar y ensuciar.

En la conferencia de prensa nos cuentan lo sucedido los protagonistas violentados por los dichos del intendente de San Nicolás que no pudo esquivar la indagatoria a la que fue sometido por no poder explicar el origen de sus fondos para adquirir y tener un estilo de vida que no se pueden lograr por trabajar para el Estado, o eso suponemos.

Video:Aquí la palabra del apoderado legal, Dr Gustavo Moreno

https://www.youtube.com/watch?v=px1Fo1Bm4E0

 

Diario la verdad repudia la vinculación que la trama siniestra del intendente y sus barras bravas o adláteres de su vida, intentan sistemáticamente contra la empresa Moviport y quiénes están al frente y tampoco lo que  intentan a diario contra los que le decimos que no a sus locuras, sus impotencias, sus mentiras, sus ataques y los que no agachamos la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=uxX8-9AFS8s&t=8s

Esta historia continuará

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias