sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Política | 2 mar 2023

Encuentro

El Puerto de San Nicolás invita a participar de una charla con Hernán Brienza

La charla se realizará en la sede administrativa portuaria, organizada junto al Museo Nacional Casa del Acuerdo de San Nicolás y el Instituto Cultural de la Provincia.


El encuentro con el politólogo, historiador y periodista se realizará este jueves 2 de marzo a las 10hs. en la sede administrativa portuaria, organizada junto al Museo Nacional Casa del Acuerdo de San Nicolás y el Instituto Cultural de la Provincia. Será para conmemorar el aniversario 76 de la nacionalización del Puerto y los 212 años desde primer combate naval argentino que tuvo lugar frente a las costas de nuestra ciudad. Antes, a las 9.30hs., se descubrirá una escultura donada por el Instituto Browniano de San Nicolás que se encuentra instalada frente a la sede administrativa del Puerto.

Se trata de una fragata que representa a los trabajadores de la unidad productiva y rinde homenaje al primer combate naval de 1811. La charla con Brienza, que se denomina “Identidad y Soberanía”, forma parte del Programa Café Cultura del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las actividades son abiertas al público contarán con la presencia de las autoridades de las distintas instituciones que participan de la organización del evento, y de representantes de distintos sectores económicos, educativos y culturales de la ciudad y la región

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias