jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 3 feb 2023

Una propuesta para éstas vacaciones

IPS Verano Saludable pasó por San Nicolás

El programa IPS Verano Saludable llegó este jueves a San Nicolás con numerosas actividades para las personas adultas mayores de la localidad. La titular del IPS, Marina Moretti, estuvo acompañada por Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás.


La ciudad de San Nicolás, recibió en la jornada de ayer al IPS con el programa "IPS Verano saludable”, que ofrece un amplio abanico de propuestas como: información sobre los cuidados de la salud ante alertas de calor; una posta saludable; recomendaciones sobre el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 y mucha diversión para las y los mayores del municipio.

Este programa recreativo el Instituto de Previsión Social de la provincia lo comparte con municipios, instituciones intermedias y Banco Provincia, con el que viene recorriendo distintos puntos del territorio bonaerense y lo continuará haciendo en lo que resta de la temporada veraniega.  

Las y los vecinos que se acercaron también pudieron disfrutar de juegos, mateadas y charlas abiertas sobre educación financiera a cargo de Banco Provincia. 

El evento reunió a más de 100 personas adultas mayores en el Club Social San Nicolás. Próximamente, IPS Verano saludable se hará presente en las localidades de Maipú, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, Carlos Tejedor, Carmen de Areco y Chivilcoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias