viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Política | 18 ene 2023

Trata de Personas

Policía Federal Argentina de San Nicolás, detuvo a una mujer con pedido de captura internacional

La mujer se domiciliaba en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos


En horas de la mañana, personal de Investigaciones de la División Unidad Operativa Federal San Nicolás dela  Policía Federal, detuvo a una mujer oriunda de Republica Dominicana, de 52 años, buscada por el Juzgado Federal de Rafaela, por una presunta comisión del delito de trata de personas con fines de explotación sexual, agravado por haber mediado abuso de la situacion de la vulnerabilidad de las victimas y por haberse consumado la explotación (arts. 145 bis y 145 ter inc. 1° y ultimo parrafo de C.P.).

La Brigada de Policía Federal, en su arduo trabajo en pos de combatir el delito de trata de personas en el ambito jurisdiccional, realizó tareas investigativas con el fin de dar con una mujer dominicana, la cuál era la recaudadora de una gran red de Trata de Personas en la provincia de Santa Fe, encontrándose prófuga desde hace 4 años y, sobre la cual pesaba Captura Internacional, siendo intensamente buscada a nivel nacional e internacional, por diferentes fuerzas de seguridad Federales y Provinciales.

La detenida, fue hallada en inmediaciones de calle Balcarce 700 de la ciudad de San Nicolas de los Arroyos, siendo trasladada a la D.U.O.F. SAN NICOLÁS de la Policia Federal Argentina, quedando a disposicion de Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Marcelo BAILAQUE, quien en las proximas horas le tomará Declaración Indagatoria por el delito investigado. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias