viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Política | 12 ene 2023

Salud

El Estado Nacional financiará la construcción del Hospital de Zona Sur

La obra será ejecutada por el municipio, pero el financiamiento total de la obra será del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. La inversión será cercana a los $400.000.000 de pesos.


El Intendente anunció el llamado a licitación para la construcción del Hospital de la Zona Sur, que estará en el predio ubicado en Av. Savio, frente a la rotonda de la ruta 188. Será financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que ya aprobó el proyecto. “Tendremos un hospital en cada zona de San Nicolás”, declaró.

Un hospital en zona sur es una buena noticia para los vecinos de los alrededores. Se desconocen los detalles de los servicios que se ofrecerán o si luego de realizado, como ya vimos, luego lo gestiona algún grupo privado que tenga como socios a la familia gobernante. 

Ya de campaña, la familia sabe que la salud es cosa seria, cosecha votos, deja rédito, y continúan los negocios, aseguran, ahora con el gobierno nacional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias