viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Política | 7 dic 2022

El intendente Pro que con pruebas aún no es c

La entrega de Passaglia a una Sociedad anónima para que exploten el autódromo, el estadio, el teatro y la terminal de ómnibus

Lo que se lee en las redes


Los vecinos de SAN NICOLÁS pusimos dinero para la construcción y mantenimiento del  Cementerio, el teatro, el estadio, la terminal y el autódromo, entre otras obras.

Hoy el INTENDENTE MANUEL PASSAGLIA decide otorgarle la explotación a particulares (que nadie sabe quienes son) que solo persiguen un beneficio económico, del Teatro, el Estadio, el autódromo y la terminal de ómnibus. 

Y hoy se vota "La entrega" a una única SA para que explote y se beneficie con lo los beneficios de explotación que nunca ingresaron a las arcas municipales ni lo hará despues de ser privatizadas y entregadas para que los nicoleños las sigamos bancando, refieren en las redes. 

Acá la ordenanza que votarán hoy los concejales oficialistas

 

Ya no nos sorprende lo que hace la derecha en San Nicolás, expresan; lo que sorprende es la pasividad, el silencio y el voto a estos personajes a cambio de unas plazas, unas veredas, y sólo obras para el centro.

Con la consigna Passaglia va por todo, y es cierto, lamentablemente avanza con las tasas más caras y una ciudad para unos pocos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias