viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Política | 6 dic 2022

La UOM siempre cerca

Un Anfiteatro metalúrgico colmado para vibrar con la música de los Palmeras y bandas locales

Impresionantes shows


Una noche inolvidable para las familias metalúrgicas, que cubrieron totalmente el Anfiteatro del ITEC para disfrutar de reconocidas bandas locales y el cierre a cargo de Los Palmeras, consagrado grupo santafesino, suceso en todos lados y camino a los 50 años de trayectoria. Antes actuaron Leo Waitzel, Horizonte Dúo, el Ballet de Artes Escénicas Ranquel, La Band Cumbiera, Raticida y La Chilena.

Tras la pandemia, volvieron con todo las fiestas de fin de año de Fundación Acero y UOM San Nicolás.

Se destacó la presencia del Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA), Abel Furlán, quien fue recibido por Naldo Brunelli.

El público se fue feliz por reencontrarse con esta fiesta, ya imaginando o soñando quién pisará en 2023 el majestuoso escenario, por el que pasaron grandes figuras como El Chaqueño Palavecino, Soledad, Pimpinela, Luciano Pereyra, Sergio Denis y Los Nocheros, entre tantos otros músicos de primer nivel.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias