viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Política | 20 nov 2022

Sede protocolar

La Cancillería Argentina realizará la noche de las embajadas

El próximo viernes 25 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la primera edición de “La Noche de las Embajadas”, una noche en la que las Embajadas extranjeras y el Palacio San Martín, sede protocolar de la Cancillería argentina, abren sus puertas para acercar nuestras culturas y compartir nuestras raíces y orígenes.


A partir de las 18hs del 25 de noviembre se podrá recorrer las diferentes embajadas, el Palacio San Martín y la Casa Patria Grande Presidente Néstor C. Kirchner, que abrirán sus puertas y ofrecerán programas culturales de manera libre y gratuita para el público en general. 

En las diferentes locaciones se podrá disfrutar de propuestas artísticas como exposiciones de artes, libros, bailes típicos, música, poesía y mucho más. Además, el público podrá ser parte de una propuesta arquitectónica única recorriendo de noche edificios emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.

La Cancillería argentina, con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre los diferentes pueblos, ofrece esta propuesta buscando acercar la diplomacia a la sociedad en general. Para más información, podrán consultar las Embajadas que participan, las direcciones y los programas en https://cancilleria.gob.ar/la-noche-de-las-embajadas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias