viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Política | 19 nov 2022

El Puerto y la comunidad

Estudiantes del Centro de Formación Integral N°1 visitaron el Puerto de San Nicolás. Participaron

Participaron de una recorrida por las instalaciones portuarias junto a sus docentes. La presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio, les dio la bienvenida y les contó cómo se opera en la unidad productiva más grande de la ciudad.


Valores educativos

En la sala de reuniones de la sede administrativa portuaria, compartieron un desayuno junto a Cecilia y los jefes de Seguridad e Higiene y de Operaciones, Lucas y Leandro, respectivamente. Ellos fueron los encargados de brindarles los consejos que se deben tener en cuenta durante el recorrido. “Estamos muy contentos de recibirlos en nuestro Puerto.

Agradezco el esfuerzo de las docentes y autoridades del Centro de Formación Integral por haber acompañado a sus alumnos en esta experiencia”, destacó la presidenta del Consorcio de Gestión portuario. Luego de la proyección de un video institucional se repartieron los cascos y chalecos reflectivos necesarios para transitar por el área de operaciones.

En el playón de estacionamiento los esperaba un vehículo de pasajeros que los trasladó hasta el muelle. Allí pudieron conocer de cerca las actividades que se realizan y cómo operan las altas grúas que se destacan en el paisaje portuario de la ciudad. Las visitas educativas al Puerto de San Nicolás responden a uno de los ejes rectores de la actual gestión que es el vínculo con la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias