jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Política | 16 nov 2022

Tecnología

WhatsApp: esta es la única función que casi nadie conoce, es un golazo y te facilita la vida

Existe un truco para sacar capturas de pantalla con tan solo deslizar la palma de la mano por el celular. Te contamos cómo


La tecnología avanza a pasos agigantados y muchas de las funciones que antes no se podían, hoy se vuelven realidad. El celular está lleno de trucos ocultos que te ayudan a agilizar un montón de trámites. En esta nota, te contamos de uno que casi nadie conoce.

Sacar capturas de pantalla o screenshotscon la palma de la mano, ¡es posible!. Solo se necesita ir a configuraciones y activar esta función secreta. Así, ya no será necesario apretar los botones para guardar registro de algo.

ESTA ES LA ÚNICA FUNCIÓN QUE CASI NADIE CONOCE, ES UN GOLAZO Y TE FACILITA LA VIDA: ¿CÓMO ACTIVARLO?

Para activar la función, hay que seguir estos simples pasos:

  • Ir a "Ajustes"
  • Una vez allí, buscá "funciones avanzadas"
  • Luego, seleccioná "movimientos y gestos"
  • Y activá "deslizar para capturar"

De esta manera, al deslizar la palma de tu mano por la pantalla, podrás sacar una captura de pantalla, sin la necesidad de usar los botones.

WHATSAPP "MODO HD": EL TRUCO POCO CONOCIDO PARA ACTIVAR LA MEJOR VERSIÓN DE LA PLATAFORMA EN SÓLO 3 PASOS

Mandar fotos y videos por WhatsApp es una de las actividades que más hacemos en el día a día, ya sea para mostrarles a nuestros contactos lo que estamos haciendo, dónde estamos o con quién. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias