sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 2 nov 2022

El Puerto y la comunidad.

Un grupo de estudiantes secundarios visitaron el Puerto de San Nicolás.

Visitas educativas. Son alumnos y alumnas de la secundaria N° 9 de nuestra ciudad. Junto a sus docentes y acompañados por personal portuario, recorrieron el muelle. Antes, compartieron un desayuno donde la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio, les dio la bienvenida.


Este miércoles, 16 estudiantes del último año de la Secundaria Nro. 9 de la modalidad Economía y Gestión, acompañados de dos de sus docentes, visitaron el Puerto de San Nicolás. A media mañana, en el Salón de Reuniones, compartieron un desayuno junto a la presidenta del Consorcio de Gestión portuario, Cecilia Comerio, quien les dio la bienvenida. “Estamos muy contentos de recibirlos en el Puerto.

Es una oportunidad única para que los y las jóvenes de nuestra ciudad conozcan la unidad productiva más grande que tiene nuestra ciudad”, expresó Comerio ante la mirada del grupo de estudiantes que intercambiaron algunas palabras con la presidenta y los trabajadores portuarios que participaron de la reunión.

Entre mates, café y facturas, se proyectó a los presentes un video institucional que dio el marco para que Comerio pueda presentar los grandes lineamientos del Puerto y su proceso productivo. “Este 2022 estamos llevando adelante el plan de inversiones en infraestructura más grande en la historia de nuestra unidad productiva. Cuando bajen al muelle van a poder ver algunas de ellas que están en pleno proceso”, afirmó la presidenta del Consorcio portuario. Luego, Antonella, trabajadora del área de Seguridad e Higiene, brindó algunas nociones básicas de seguridad para tener en cuenta durante la recorrida. Junto a Leandro, jefe de Operaciones portuario, acompañaron al grupo de jóvenes por el muelle para explicarles paso a paso el proceso productivo y respondieron algunas consultas que fueron surgiendo a lo largo del recorrido.

Las visitas educativas al Puerto de San Nicolás responden a uno de los ejes rectores de la actual gestión que es el vínculo con la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias