jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 21 oct 2022

Obras para la comunidad

El Puerto de San Nicolás inició la obra de iluminación LED en Barrio Golf

Seguridad para la ciudad y en la ciudad


El objetivo es generar mejor visibilidad y aportar mayor seguridad para la circulación vehicular y para los vecinos y vecinas que transitan por el lugar. Forma parte de un plan que se viene desarrollando desde el 2020 para mejorar la iluminación de toda la zona aledaña al Puerto. “Esto se desprende de una de las líneas rectoras de la gestión.

Desde que asumimos, uno de nuestros objetivos es estrechar lazos con la comunidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad”, manifestó la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

La obra de repotenciación de los niveles de iluminación en el Barrio Golf comenzó a principios de octubre. La misma, junto a la de entubamiento de desagües fluviales frente a Barrio Los Fresnos concluida hace algunos días, se enmarca en el plan de inversión en infraestructura más grande en la historia del Puerto de San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias