

Anticipando la movida mafiosa: Me voy pero que no quede López, habría dicho por lo bajo Mario Almirón en central y nada de normalizar para que no toquen a mi gente….
Mario y Romero están preocupados aseguran, e intentan desmoronar a un López inquebrantable que no se lo ve bajo de emociones, de lucha y de compromiso. Un laburante diferente, educado, serio, responsable acostumbrado si se quiere a los maltratos de la mafia. Sin embargo no sucumbe y esto inquieta a Romero, entre otros, que no saben como convencer a López el ángel para que se baje de la lucha y que no se hable más del tema.
Almirón, Pronotti, Romero,Vergara, y Minucci se quieren quedar con la seccional UOCRA de San Nicolás. Gente de Villa Constitución y gente de Rosario
Negocios sucios, territorios en disputa, enjuagues y agachadas en contra de los compañeros trabajadores. La alianza que apoyaría Romero es Almirón con la seccional de Rosario, que por supuesto lo niegan, pero lo cierto te lo contamos nosotros, y al final siempre tenemos razón. Acá quieren con agachadas de por medio, entregar el gremio de UOCRA San Nicolás en manos, otra vez, de gente que no es de San Nicolás.
Hoy por lo bajo y en la oscuridad, Almirón cosecha con la venia de Romero, una alianza con Vergara y Minucci. Estos personajes con algo de notoriedad y no de la buena, siempre se disputaron San Nicolás; fueron premiados por intervenir el gremio en La Plata con un muerto de por medio, y ahora escondidos detrás de Almirón, preparan el zarpazo para quedarse acá, de dónde no son. Estos hombres premiados, esperan agazapados hace rato que Romero se vaya y que cuando Almirón le siga los pasos, dar la estocada final. Para eso hace falta que los negocios continúen y el pacto sucio es que Mario deje al hijo, y Pronotti envía alguien de Rosario para intervenir el gremio.
Vale aclarar que acá López quiere la normalización del gremio y no una intervención, esto queda claro menos para quienes cocinan la entrega del gremio con UOCRA nacional, como dicen por lo bajo, con su complicidad.
Hoy la alianza no es con los desocupados, y una intervención deja un precedente para que cualquiera que ponga una carpa, se arme y entonces los de siempre intervienen el gremio, y así nadie gestiona. Basta gritan los trabajadores.
No somos tontos, dicen los compañeros de la toma, si no normalizan, Romero es un traidor.
Villa Constitución que decía apoyar a los compañeros de la toma, días pasado hizo creer que apoyaba a los compañeros de la toma y luego envió, según alertaron fuentes, personas a balear una camioneta, hoy se investiga quiénes son y son de la UOCRA de Villa, que están deternidos hasta donde pudimos saber.
UOCRA San Nicolás, un territorio en disputa que hoy son los que negocian con Juntos por el Cambio, y el intendente de San Nicolás a quién le aprueban las obras, los permisos y los finales de obra, son los que quieren la normalización del gremio y el resto, la mafia, no quiere normalizar porque van tras los negocios que no se tocan.
Vamos los compañeros trabajadores y desocupados que no se dejan avasallar y que no entregan el gremio, dicen en voz alta.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.