sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 5 oct 2022

Obras para la comunidad

El Puerto de San Nicolás concluyó la obra de remodelación y entubamiento de desagües pluviales frente al barrio Los Fresnos.

Obras que aportan seguridad en la ciudad.


En el marco del plan de inversiones más grande en la historia de la institución portuaria, se destinaron más de 17 millones de pesos al entubamiento de casi 250 metros de desagüe a cielo abierto paralelo a la avenida Rivadavia y la mejora integral de la zona.

“Esta obra mejora la seguridad y las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona aledaña a nuestro Puerto”, aseguró la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

La obra comprende la construcción de la vereda en todo ese tramo, limpieza de drenaje en la intersección con la calle Pombo y la instalación de una baranda perimetral al zanjón.

Asimismo, se construirá de manera complementaria una pasarela de ocho metros para resguardar la seguridad de los peatones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias