

Este miércoles personal policial de la DDI y un instructor de la UFI 14 efectivó la detención de Walter Gulías en la puerta de su domicilio sobre calle Aguiar entre Nación y Mitre en San Nicolás y grupos operativos allanan en la localidad de Martínez el domicilio de la contadora Paula Dádamo quien era la propietaria de Casa de Cambio San Nicolás y dejó un tendal de deudas. Otro domicilio allanado es el particular de Héctor Páez y una casa de cambio llamada Century, del cual ambos serían propietarios y está operativa.
El Fiscal Patricio Mugica Díaz lleva adelante una extensa investigación por casi un centenar de denuncias por estafas donde los sindicados como autores son Walter Gulías, Paula Dadamo y Héctor Páez.
La misma data del año 2020, cuando varios damnificados acudieron a la justicia a denunciar a quienes se quedaron con sus ahorros.
Se los acusa a los tres de delitos de administración fraudulenta y estafas reiteradas.
Sobre Dadamo y Paez, pesa la orden de detención ordenada por la Jueza María Eugenia Maiztegui , pero a fines de 2020 ambos solicitaron la eximición de prisión y hay que aguardar que quede firme la resolución.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.