viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Policiales/Judiciales | 28 sep 2022

Estafadores

Detienen al nicoleño Walter Gulías y ordenaron la detención de Paula Dadamo y Páez

Este miércoles personal de la DDI y un instructor de la UFI 14 efectivizaron la detención de Walter Gulías en su domicilio de San Nicolás. Además, grupos operativos allanan en la localidad de Martínez el domicilio de Paula Dadamo.


Este miércoles personal policial de la DDI y un instructor de la UFI 14 efectivó la detención de Walter Gulías en la puerta de su domicilio sobre calle Aguiar entre Nación y Mitre en San Nicolás y grupos operativos allanan en la localidad de Martínez el domicilio de la contadora Paula Dádamo quien era la propietaria de Casa de Cambio San Nicolás y dejó un tendal de deudas. Otro domicilio allanado es el particular de Héctor Páez y una casa de cambio llamada Century, del cual ambos serían propietarios y está operativa.

El Fiscal Patricio Mugica Díaz lleva adelante una extensa investigación por casi un centenar de denuncias por estafas donde los sindicados como autores son Walter Gulías, Paula Dadamo y Héctor Páez.

La misma data del año 2020, cuando varios damnificados acudieron a la justicia a denunciar a quienes se quedaron con sus ahorros.

Se los acusa a los tres de delitos de administración fraudulenta y estafas reiteradas.

Sobre Dadamo y Paez, pesa la orden de detención ordenada por la Jueza María Eugenia Maiztegui , pero a fines de 2020 ambos solicitaron la eximición de prisión y hay que aguardar que quede firme la resolución.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias