jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Política | 25 sep 2022

A la vera del Paraná / 2da. Edición

Puerto Cultura

Entre barriletes gigantes más de tres mil personas celebraron la primavera en el Puerto de San Nicolás


Por: Barrileteada

En el predio portuario ubicado en Rivadavia y Pombo, centenares de familias se encontraron para remontar barriletes y disfrutar de música y diversión en vivo.

El Puerto de San Nicolás organizó una barrileteada a la que se sumaron más de tres mil personas de la ciudad y alrededores para celebrar la primavera. Se repartieron barriletes que podían ser intervenidos y personalizados con colores y distintos materiales, se regalaron pochoclos y la tarde estuvo animada por números artísticos en vivo. Mientras, barriletes gigantes colmaban el cielo.

La asociación civil BaToCo (Barriletes a Toda Costa) realizó una exposición que le dio el marco perfecto a la celebración. En tanto, el Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires se hizo presente a través de @paulinasalazar20 que desplegó música para las infancias.

El cierre estuvo a cargo de Circlown, una pareja de clowns que cultivaron risas entre el público. “Estamos felices de poder compartir esta tarde de primavera con tantas familias que se acercaron hasta este lugar. Para nosotros es muy importante seguir profundizando un lazo de identidad con nuestra ciudad. El Puerto es hoy la unidad productiva más grande de San Nicolás”, indicó la presidenta del Consorcio de San Nicolás, Cecilia Comerio.

El predio de seis hectáreas donde se desarrolló la actividad fue recuperado por la actual gestión del Puerto de San Nicolás, en el marco del plan de inversiones más grande en la historia de la institución. Hasta el año pasado era un terreno abandonado con zonas de basural a cielo abierto. Hoy está iluminado y limpio. Se niveló y se cercó aportando seguridad y mejorando las condiciones de vida de los vecinos y vecinas.

@puertosn

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias