jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Política | 20 sep 2022

Reconocimiento

En un momento emotivo, el metalúrgico reconoció a los "héroes de la vida real”

Torneo y reconocimiento.


Ayer quedó oficialmente inaugurado el Torneo Metalúrgico 2022 de Fútbol, que tiene su epicentro en la cancha principal del Camping de la UOM, ubicado en el kilómetro 222 de la Ruta 9, camino a Buenos Aires. Julio Iusef, no solo es el protesorero del gremio metalúrgico local, sino a su vez es el líder de un grupo de trabajo que despliega esta gran organización deportiva.

El nombre del campeonato fue definido como “Los Héroes de la vida real”, asociado a todos los profesionales de la salud que agotaron sus energías en los dos años que se extendió la pandemia. Por eso, una plaqueta resumió el espíritu que buscó el torneo, con un mensaje contundente y que valora el trabajo silencioso de tantos hombres y mujeres. “Agradecemos el sacrificio de todo el personal médico y de la salud, por haber protegido a las personas que llegaron a sus brazos necesitando ayuda. Aun sabiendo que estaba su propia salud en juego, arriesgaron todo por el prójimo. Gracias por renunciar al miedo, y cuidar del otro con valentía”, resaltó Julio Iusef al resumir el espíritu del campeonato.

El Dr. Pablo Primucci también participó de la apertura 2022, agradeciendo el reconocimiento y pidiendo un minuto de silencio, recordando que fue el Director Médico del Sanatorio de la UOM en la máxima crisis sanitaria al irrumpir el COVID-19 en la primera parte del 2020.

También participó Luis Sánchez como Secretario de Asistencia Social de UOM San Nicolás y Oscar Artola, apoderado del Policlínico “metalúrgico”, que alcanzó el mayor número de atenciones del Partido de San Nicolás. El Secretario Adjunto, Edgardo Holstein, valoró recuperar esta gesta deportiva y trajo a su vez el saludo del Secretario General Naldo Brunelli, quien quedó a cargo de la conducción nacional de UOM al estar participando Abel Furlán de un Congreso Internacional en Brasil. El propio Edgardo Holstein resaltó que la UOM hace inversiones en distintas áreas, dándose importantes avances al sumarse nuevos beneficios, que pasan por la entrega de ajuar para el bebé, al momento del casamiento o al cumplir 25 años de casados.

Valoró también la apertura de una Colonia de Verano a partir de 2023. “Hoy estamos haciendo un campeonato de fútbol, pero tiene que ser un Camping de los 365 días”, afirmó el Secretario Adjunto de UOM San Nicolás, invitando a acercar propuestas para desplegar en las 115 hectáreas del imponente predio, bañado por un curso del Arroyo Ramallo.

A disfrutar del fútbol, pero basando la pasión deportiva en el Fair Play.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias