viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 20 sep 2022

Artista nicoleño

Diabolo de gira en octubre

“Diabolo”, de Marcelo “Colo” Pascale, estará con una agenda muy cargada en el mes de octubre.


Títeres

Diabolo quedó seleccionado para ser parte de la programación del 30° Encuentro de Teatro en la ciudad santafesina de Teodelina. Dicho encuentro se desarrollará entre el 7 el 10 de octubre y contará con 16 elencos de todo el país. Diabolo participará con sus espectáculos “Antonito, el panadero de la ciudad” y “Los fantasmas del Torreón”. La semana siguiente estará en la Sala “La Grieta” (Rosario) los días 13 y 14 de octubre, donde se estará presentando con sus dos espectáculos dentro del marco del programa “Reactivar Escena” del INT.

Diabolo quedó nuevamente seleccionado en el programa nacional “Argentina Florece” donde realizará funciones en la Esc n°4 de nuestra ciudad y en la sala “La Esquina” (9 de julio) con su espectáculo “Los fantasmas del Torreón”.

Narración Oral Su nuevo espectáculo de Narración Oral “Artistas del balompié” empieza a caminar luego de su emotivo estreno. Obra teatral de pequeño formato, sobre la historia de aquellos artífices de la pelota que no tuvieron la suerte de encantar multitudes, pero sí de conmover los potreros y las canchas de barrio. Llegará el sábado 22 a la sala “La Grieta” (Rosario) y luego se estará presentando el sábado 29 en “La Esquina” (9 de julio).

Cabe destacar que el Teatro de Títeres “Diabolo” fue declarado de Interés Municipal por el HCD de San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias