jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Política | 19 sep 2022

Salud Pública

Sobre Planilla de la Asignación Universal por Hijo

Hospital San Felipe informa


¿Sabías que parte de la planilla debe ser completada en el centro de salud más cercano? Para ello es necesario realizar el control sano al niño/a y completar el esquema de vacunación.

Si ya realizaste el último control sano, podés venir de lunes a viernes de 7:30 a 17:30hs al Centro de Vacunación (ingreso por Guardia de Adultos de calle Olleros) y presentar :

Fotocopia de dni 

Original y fotocopia del último control sano 2022 firmado por pediatra. 

Planilla de ANSES , si no la tiene se la entregan en el Centro de Vacunación IMPORTANTE!! ¿Qué se entiende por último control sano? Realizado en el último mes en niños de 1 mes a 1 año . 

Realizado en el último trimestre en niños de 1 a 3 años. 

Realizado en el último semestre en niños mayores a 3 años. Si el niño o la niña no tienen el control sano realizado cabe recordar que en el Hospital San Felipe pueden sacar turno para el mismo en la oficina de Estadísticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias