jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Política | 17 sep 2022

San Nicolás

El Programa Nutrición del hospital San Felipe "Nutrir Salud" comienza a atender en zona sur

Consultas de nutrición para todas las edades


Desde el lunes 19 de Septiembre, el programa "Nutrir Salud" atenderá consultas de nutrición para todas las edades extramuros hospitalarios. El lugar de atención será en el Club de día Olga Aseff, ubicado en Cernadas 620 todos los lunes de 9 a 11hs.

Para concurrir no se requiere turno previo. "Lo que buscamos generar con abrir este espacio es seguir acercando herramientas de promoción para una alimentación sana, práctica y económica para el manejo de patologías existentes y prevención.

Se brindarán consultas a embarazadas, niños y niñas y adultos mayores" explicó la Lic. Laura Sansalone, nutricionista del Hospital San Felipe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias