jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Política | 10 ago 2022

Salud

El hospital San Felipe abrió un nuevo consultorio de lactancia y puerperio

Semana de la lactancia materna


En la semana de la lactancia materna, la Dirección junto al equipo de Maternidad detectaron la necesidad, la falta de conocimiento y de acompañamiento que tiene una mamá en su #puerperio y #lactancia . Debido a esta situación arbitraron los medios para crear nuevas herramientas que puedan brindar contención segura y amorosa a cada una de ellas. Por eso, los lunes y miércoles a las 7:30 se realizarán charlas circulares en el hall de maternidad y a las 10hs habrá un nuevo consultorio de Lactancia y Puerperio.

Para venir a las consultas, las interesadas deberán sacar turno por el ingreso de Olleros. Es destinado a toda mamá que tiene problemas o inquietudes sobre su amamantamiento y/o problemas emocionales, hormonales,etc después del embarazo.

Las atenciones y las charlas en el Hall están a cargo de la Puericultora Cintia Troffe. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias