

En una nueva sesión del Concejo Deliberante, los ediles que representan al intendente Manuel Passaglia aprobaron la suba del aumento del boleto de colectivo. De ésta manera, la tarifa plana será a partir del lunes 1° de agosto, de 77 pesos.
El Frente de Todos había presentado un proyecto para crear un fondo económico de asistencia y fomento al sistema de transporte público automotor de pasajeros yde esa manera costear con los recursos económicos que surgen de los derechos de acarreo, multas y contravenciones, el aumento. El objetivo era usar parte de los recursos económicos surgidos de los derechos de acarreo, multas y contravenciones para evitar la suba del valor del boleto e ir contra el bolsillo de los nicoleños que los ediles deben cuidar y proteger, pero parece que no lo entiende así. Ni los ediles passaglistas, ni el ejecutivo que sería socio de la empresa monopolica Vercelli Hnos y la propia empresa que siempre obtiene beneficios en cada una de sus propuestas de aumento.
Cómo quedan con los aumentos el valor del boleto
San Nicolás a Celestial y viceversa: $ 77.
La Emilia a Celestial y viceversa: $ 77.
San Nicolás a La Emilia y viceversa: $ 81.
San Nicolás a Campos Salles y viceversa: $ 81.
San Nicolás a Villa Esperanza y viceversa: $ 81.
San Nicolás a General Rojo y viceversa: $ 99.
Villa Esperanza a General Rojo y viceversa: $ 77.
Campos Salles a Villa Esperanza y viceversa: $ 77.
San Nicolás a Conesa y viceversa: $ 127.
San Nicolás a Erézcano y viceversa: $ 127.
Conesa a Campos Salles y viceversa: $ 127.
Conesa a Erézcano y viceversa: $ 80.
Conesa a General Rojo y viceversa: $ 99.
General Rojo a Erézcano y viceversa: $ 81.
Erezcano a Campos Salles y viceversa: $ 99.
Campos Salles a General Rojo y viceversa: $ 77.
Villa Esperanza a Erézcano y viceversa: $ 77.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.