jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Política | 23 jul 2022

Plan de obras

Finalizó la obra de ingreso al muelle en el Puerto de San Nicolás.

Se repavimentó gran parte del acceso y se construyó por primera vez un sendero para peatones. La inversión superó los 22 millones de pesos


Con recursos propios, el Puerto de San Nicolás mejoró el acceso al muelle por donde transitan más de 500 camiones por día en las jornadas de mayor operatoria. “Estamos llevando adelante un plan de obras que, ligado a la actividad regular de nuestras actividades, le dan un ritmo de vida sin precedentes a nuestro Puerto”, indicó la presidenta del Consorcio de Gestión portuario, Cecilia Comerio.

La obra también incluyó la instalación de guardarraíles a lo largo de todo el trayecto de entrada. De ese modo, el acceso de más de 250 metros de largo por 14 de ancho quedó totalmente renovado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias