lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Política | 20 jun 2022

Salud

Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina en el hospital San Felipe

Jornada de vacunación


Este Martes 21 de Junio, el hospital San Felipe organiza una jornada de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina en Campos Salles. Será en la Escuela ES N°14 Lola Mora (Ruta 188 Km 9 1/2)

La Fiebre Hemorrágica Argentina, más conocida como Mal de los Rastrojos se trata de una enfermedad infecciosa grave, propia de nuestra zona, que se transmite por el contacto directo con roedores o inhalación de excremento de roedores infectados. Por lo tanto, se solicita que aquellos habitantes de San Nicolás y alrededores que sean mayores de 15 años y trabajen o realicen actividades agropecuarias, deben aplicarse la vacuna contra la FHA.

Se recuerda que se podrán vacunar todas aquellas personas que no se hayan colocado ninguna vacuna un mes antes ni que tenga que colocarse una durante el mes, además cabe aclarar que no podrán vacunarse embarazadas ni mujeres que estén amamantando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias