jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 19 jun 2022

Sector público

El 27 de Junio será feriado para los empleados del estado

El lunes 27 de junio será feriado para algunas personas en Argentina porque se celebra el Día del Trabajador del Estado, fecha instaurada mediante la Ley 26.876 en julio del 2013.


"Establécese el 27 de junio como día de descanso para los empleados de la administración pública nacional, en los que no se prestarán tareas, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales", señala el artículo 2 de dicha ley.

En ocasiones, cuando la fecha cae durante el fin de semana suele ser cambiada. Sin embargo, hasta el momento no se anunció ninguna modificación en cuanto al día.

Para el próximo finde largo habrá que esperar hasta agosto 2022 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias