lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Política | 16 jun 2022

Passaglia y los cobros indebidos

Passaglia quiere cobrarle a los vecinos una obra que ya fue financiada por la Provincia

Pavimento en el Barrio Trípoli de San Nicolás


No es novedad, éste gobierno de la familia Passaglia ya lo hizo con el asfalto, entre otros gastos financiados por la provincia, el gobierno nacional t que el intendente quiere cobrarle al vecino.  Dos entradas de dinero, dos cobros indebidos y nosotros que denunciando nos cansamos de tener la razón y que hoy finalmente la Defensoría actúa.

La Defensoría del Pueblo realizó un pedido de informes a la secretaría de Obras Públicas de San Nicolás, por las boletas que emite la Municipalidad a los vecinos y vecinas del Barrio Trípoli para pagar las obras de pavimentación ya realizadas con fondos emitidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La delegación local de la Defensoría a cargo de Alejandrina Rodríguez, se encuentra acompañando desde un principio el reclamo de los vecinos de nuestra ciudad que entienden que la decisión del Intendente Manuel Passaglia es indebida, porque se requiere el pago de boletas de sumas considerables para afrontar los gastos de una obra que ya fue financiada por la Provincia de Buenos Aires.

“Está obra ya fue ejecutada gracias a los fondos enviados por la Provincia”, sentenció Rodríguez. Y es que en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), la Municipalidad de San Nicolás recibió más de 34 millones para ejecutar la pavimentación del Barrio Trípoli.

“Además, solicitamos que informe si el convenio suscripto autoriza el cobro de este tipo de tasas y cuál ha sido el costo total de la obra para el caso de que los fondos adjudicados no hayan sido suficientes”, detalló la delegada de la Defensoría del Pueblo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias