lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Política | 8 jun 2022

Bien Cerca: "El Estado con vos" en San Nicolás

El jueves y viernes se instalarán en diferentes puntos de nuestra ciudad distintos organismos provinciales y nacionales para atender consultas y realizar trámites.


Este jueves 8 de junio de 9 a 15 hs. se instalarán en el barrio Lares (San Juan y Reynoso).

En tanto el viernes 9, en el mismo horario, sólo el RENAPER estará presente en el centro de vacunación contra COVID-19, situado en el Centro de Jubilados UOM (25 de Mayo N° 464).

“Este tipo de acciones que organizamos en conjunto con compañeras y compañeros de otros organismos, son una oportunidad para que los vecinos y vecinas puedan hacer valer sus derechos”, destacó la presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos de San Nicolás y actual presidenta del Consorcio de Gestión portuario, Cecilia Comerio.

Los organismos que asistirán el jueves son:

- ANSES.

- PAMI.

- RENAPER: (Trámites gratuitos) DNI, expedición de partidas, denuncias de extravío, declaración jurada de domicilio, inicio de trámite de inscripciones tardías de nacimiento (CPI) e inicio de cambios de género.

- HIGA San Felipe: vacunación contra fiebre hemorrágica Argentina, control de libretas sanitarias y relevamiento de situación epidemiológica.

- Ministerio de Mujeres, género y diversidad.

- Regional de niñez y adolescencia.

- VACUNATE PBA: sinopharm, pfizer pediátrica y cansino.

- Defensoría del Pueblo.

- Patronato de Liberados.

- IOMA.

- Ministerio de Trabajo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias