viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 7 jun 2022

Salud

Hospital San Felipe recuerda

Nutrir Salud: Talleres de nutrición en el Hospital San Felipe


Todos los miércoles a las 8:30hs en la Biblioteca del hospital se llevan a cabo talleres de nutrición. Los mismos son destinados a personas que presentan patologías de riesgo como hipertensión, obesidad, diabetes y problemas cardiovasculares.

El objetivo de este programa es reducir los factores de riesgo desde una alimentación saludable,considerando a cada paciente como constructor de su salud.

CURSO DE PREPARACIÓN INTEGRAL PARA LA MATERNIDAD Todos los jueves a las 10hs en la biblioteca del hospital se lleva a cabo el curso gratuito de preparación integral para la maternidad. Está destinado a mujeres gestantes con o sin su acompañante. El taller se basa en encuentros para fortalecer los cuidados durante el embarazo, los derechos de la embarazada para garantizar un parto respetado, cuidados en el puerperio y cuidados del recién nacido.

VIERNES DE MUJER EN CRUZ ROJA FILIAL SAN NICOLÁS El próximo viernes 10 de junio de 9 a 12hs, el Servicio de Área Programática y Redes en Salud del Hospital San Felipe llevará a cabo control ginecológico, toma de muestra PAP, testeo de HIV y Sífilis en la filial nicoleña de la Cruz Roja Argentina, ubicada en Sarmiento 32.

La atención es sin turno previo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias