viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 19 may 2022

El Estado cerca

Este viernes continúa el Programa Acercar en el Puerto de San Nicolás.

En el marco del Programa de Cercanía con los Municipios, distintos organismos provinciales y nacionales, atenderán consultas y realizarán trámites de los vecinos y vecinas que se acerquen al playón de entrada de la sede administrativa portuaria.


Tal como sucedió este jueves, los trailers y carpas de los organismos estarán instalados de 9 a 17 horas en Román Subiza y Ruta 188. Durante esta segunda jornada se harán presente el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora, y la Directora Provincial de Políticas Públicas Metropolitanas, Micaela Dova.

Junto a la presidenta del Consorcio portuario, Cecilia Comerio, acompañarán a los trabajadores de los distintos organismos y a los vecinos y vecinas que se acerquen al lugar.

Los organismos nacionales y provinciales representados en el operativo son:

- Migraciones: trámites de radicación - mesa para asesorar sobre cualquier tema relacionado al organismo

- RENAPER: DNI y pasaporte

- ANSES: consultas

- Hospital: vacunan de calendario obligatorio nacional - fiebre hemorrágica argentina

- Vacunate PBA: 1ra. 2da. 3ra sin turno - 4ta dosis mayores de 50 personal de salud docentes seguridad y personas con compromiso inmunológico. De 9 a 13hs

- Patronatos: asesoramiento

- PAMI: asesoramiento

- IOMA: asesoramiento - Personería Jurídica: asesoramiento

- Ministerio de Mujeres / Provincia y Nación: asesoramiento y difusión

- Defensoría del Pueblo: asesoramiento

- Niñez y Adolescencia: asesoramiento y difusión

- Ministerio de Trabajo / Provincia de Buenos Aires: asesoramiento y difusión

- IPS: asedoramiento previsional - jubilaciones, pensiones, reajustes y reconocimiento de servicios. Cambio de domicilio y cambio de lugar de pago. Poderes. Recibo de haberes. Clave para recibo online. Asignación familiar alta, renovación y baja. Ayuda escolar. Certificado negativo. Incorporación de certificado de alumno regular. Subsidio por fallecimiento y gasto de sepelio.

Puerto San Nicolás

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias