sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Política | 13 may 2022

San Nicolás

Passaglia no puede explicar cómo se utilizan los recursos de San Nicolás.

Comerio: “El manejo de recursos municipales debe ser transparente, equitativo y debe contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.


Así se expresó la presidenta del bloque del Frente de Todos de San Nicolás en una conferencia de prensa realizada este jueves, luego de la sesión del Concejo Deliberante donde se evaluó la rendición de cuentas del año pasado.

Durante la sesión cada uno de los concejales del Frente de Todos se refirió al documento elevado por el Departamento Ejecutivo. Las y los ediles de la oposición coincidieron en la falta de transparencia acerca de cómo se reasignaron los fondos y la subejecución en áreas sensibles desatendidas por el municipio.

Además, la presidenta del bloque opositor, subrayó que el Ejecutivo no hace público el concepto por el cual contrata a sus proveedores. Tal es el caso de uno firmado entre el municipio y el hermano del intendente y actual diputado provincial, Santiago Passaglia, por más de 1,3 millón de pesos. “No se trata de un acto administrativo más”, expresó Comerio. Y continuó: “Necesitamos resaltar y poner en valor los movimientos de dinero que realiza el gobierno municipal”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias