jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Política | 10 may 2022

Recuperar esquemas

El HIGA San Felipe abre un centro de vacunación en sus instalaciones

El Centro de Vacunación en el hospital San Felipe, atenderá de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 hs y el ingreso es por Calle Olleros


A partir de hoy estará abierto a la comunidad el Centro de Vacunación en el HIGA San Felipe. Allí se atenderá de lunes a viernes de 7:30 a 17:30hs de corrido y el ingreso es por Guardia de Adultos en calle Olleros. Esta nueva prestación del nosocomio responde a la preocupación por la caída en las coberturas de vacunas de calendario de vacunación obligatoria durante la pandemia. En ese sentido, desde la Dirección del San Felipe y la Dirección provincial de Hospitales remarcaron la importancia de aprovechar oportunidades con la coadministración de vacunas y reforzar acciones para recuperar esquemas de cara a lo que resta del año.

Cabe destacar que en el vacunatorio también se aplicará vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina debido a la confirmación de casos en el Partido de San Nicolás. Se priorizará a las personas que se encuentren en zona de riesgo. La misma se aplicará mediante un sistema de turnos donde los interesados deberán comunicarse al 4451479 interno 210 para solicitarlo.

Para el resto de las vacunas no es necesario sacar turno, se aplica por orden de llegada en los horarios del centro de vacunación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias