sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Política | 10 may 2022

Más de 30 jóvenes que participan de un Programa de Formación visitaron el Puerto de San Nicolás.

La presidenta del Consorcio de Gestión portuario, Cecilia Comerio, acompañó a estudiantes de los cursos del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en una recorrida por las obras que se encuentran en ejecución.


“Para quienes trabajamos día a día en este sector productivo, es fundamental recibir a instituciones que elijan al Puerto de San Nicolás como parte de su formación y conocimiento”, expresó Comerio.

La visita se produjo en el marco de una actividad del Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo del CFI, que se basa en el intercambio de experiencias exitosas relacionadas con la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo productivo, dirigido a jóvenes con vocación de liderazgo político y social.

El CFI es un organismo federal con más de 60 años de trayectoria que tiene por objetivo “mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el país potenciando las oportunidades provinciales, mediante un compromiso permanente con el desarrollo regional, participativo, inclusivo y sustentable”. https://bit.ly/39SmbWD @puertoSN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias