sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Política | 7 may 2022

Por primera vez en la historia

El Puerto de San Nicolás contará con protección contra descargas atmosféricas

Mejoras de infraestructura e innovación


En el marco del plan de inversión más importante para nuestro Puerto, se encuentra en proceso de instalación el primer sistema contra descargas eléctricas que cubrirá la zona primaria comprendida a lo largo y a lo ancho de todo el muelle operativo más los edificios anexos al mismo.

Con el objetivo de preservar la vida humana y los equipos de trabajo, estamos incorporando nuevas tecnologías para continuar con las mejoras de infraestructura de nuestro Puerto.

Tras varias tareas de excavación e instalación de los equipos en las torres de iluminación que comprenden el muelle, estamos finalizando dicha obra que será de gran importancia para continuar con el cuidado de las herramientas y de nuestro capital más preciado: los trabajadores y trabajadoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias